Los Ángeles
Kim Kardashian inmigrante ilegal
Tras conocer la noticia de que Kris Humphries necesita estar en los medios para poder seguir ganando dinero con su matrimonio express, ahora Kim Kardashian tampoco quiere perder la oportunidad de estar en el candelero. Acusaciones, demandas e incluso problemas de visado, saltan ahora a la palestra.
Y es que donde caben dos, caben tres. Así lo entiende el mejor amigo de Kim Kardashian que ha declarado que está planeando demandar a Kris Humphries. La razón, las alusiones homófobas de Kris contra él durante el programa de televisión de los Kardashian.
Según una fuente para Showbiz Spy: "Jonathan está muy ofendido. El no es gay y Kris le acusó en repetidas ocasiones de ello". Según Jonathan, esto al tener "relevancia internacional, puede afectar gravemente su imagen".
Por lo visto, Kris se reía de Jonathan por no haber conseguido acostarse con Kim durante toda su relación de amistad. Según la fuente: "Hubo una gran discusión entre ambos durante el rodaje de 'Kourtney y Kim toman Nueva York'. Se llevaban tan mal que Jonathan retiró la palabra a Kris".
Kris Humpheris, utilizado por Kim Kardashian
Mientras las amenazas caen sobre la cabeza de Kris, éste no se queda atrás y alza la voz para acusar a Kim de haberle elegido como marido siguiendo un casting: "Estoy indignado".
Según Kris, Kim Kardashian le utiliza para obtener altos índices de audiencia. Una fuente cercana ha declarado para TMZ: "Kris se siente usado. Una vez que terminaba la grabación, ella no le hacía ni caso como marido. El sólo fue un peón para Kim".
Ahora Kris está diciendo a la gente que se siente como si estuviera de Kim "peón". "Fue sólo con ranuras en la trama del último título de Kim Kardashian y el nuevo negocio. Mientras que él se casó de buena fé y llevó a todas su familia al enlace".
Pero la anulación por fraude presentada por Kris no es sólo el único problema que se le plantea a Kim Kardashian. La estrella está en la lista de vigilancia de inmigración australiana.
Sus problemas con Australia
La estrella de televisión Kim Kardashian ha entrado a formar parte de la lista de vigilancia del programa oficial de inmigración de Australia después de que, presuntamente, incumpliese las condiciones de su visado.
Kim ha entrado y salido del país en varias ocasiones para acudir al día del Derby de Melbourne y para promocionar su línea de bolsos. El problema es que ella solicitó el visado de turista y no el de trabajo, que hubiese sido el correcto para llevar a cabo la promoción de sus bolsos y realizar negocios.
Tras esto, se ha iniciado una investigación de la que se ha sacado que Kim ya ha utilizado estas tácticas fraudulentas durante 2010 y anteriormente, en 2007. Según un comunicado del Departamento de Inmigración publicado en el Herald Sun: "Si alguien viene a Australia
a llevar a cabo negocios deberá hacerlo con la visa apropiada y ajustándose a las condiciones de trabajo que ésta le atribuya y nunca con un visado de turista".
"Si la gente incumple la normativa estatal, el departamento podrá cancelar el visado de la persona infractora, registrando sus incumplimientos y abriendo un historial en el departamento de inmigración, el cual será revisado cada vez que ésta persona pretenda ingresar en el país", concluye.
✕
Accede a tu cuenta para comentar