Operación Policial
Detenida por vender droga mientras utilizaba a su bebé para disimular
La Policía Nacional ha detenido a una mujer como presunta autora de un delito contra la salud pública, que supuestamente utilizaba a su hijo, un bebé de 8 meses, para pasar desapercibida y vender hachís en el barrio de Lavapiés.
Según explica la Policía Nacional en una nota, los agentes incautaron a T.B., de 33 años, nueve bellotas de hachís preparadas para la venta y 550 euros en billetes fraccionados.
La arrestada supuestamente utilizaba a su hijo para "pasar desapercibida"y contactar con los posibles compradores de la zona, para posteriormente, realizar "el pase"de la mercancía en el interior de locales comerciales.
Los agentes iniciaron las investigaciones a raíz de varias denuncias vecinales, y hace una semana aproximadamente sospecharon de esta mujer que, con "actitud vigilante", paseaba a su hijo por la Plaza de Lavapies a las 24:00 horas, una hora poco habitual.
Tras mantener una breve conversación con otro individuo, accedió junto a él a un local y salió a los pocos instantes.
Ante la presencia policial, la mujer -de nacionalidad marroquí-, arrojó disimuladamente una bolsa de plástico que contenía nueve bellotas de hachís preparadas para su venta, explican las mismas fuentes.
Los agentes procedieron a su cacheo y le intervinieron 550 euros en billetes fraccionados, por lo que procedieron a su detención.
Esta intervención ha sido llevada a cabo por el Grupo de noches de la Sección de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Centro de la Jefatura Superior de Policía de Madrid y está enmarcada en el operativo establecido en la zona contra el tráfico de estupefacientes.
✕
Accede a tu cuenta para comentar