Atlético de Madrid

Bilbao

Bielsa no ha hablado con Llorente sobre su continuidad en Bilbao

El entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, ha dicho que no ha hablado personalmente con Fernando Llorente sobre el estado de las negociaciones de su renovación con el club y ha evitado "valorar"la posibilidad, con la que se ha especulado en las últimas horas, de que podría abandonar Bilbao.

"No consideré necesaria mi intervención en un tema privado y que no está resuelto. Prefiero que se manifiesten los actores que participan en esta cuestión, el club y Fernando", ha señalado Bielsa en la rueda de prensa oficial previa a la vuelta de la eliminatoria europea con el Slaven celebrada hoy en Croacia.

El técnico argentino ha deseado "lo mejor para el equipo, para el jugador y para el club"en un asunto que espera que "transite por el mejor camino"de los "muchísimos"por los que puede hacerlo.

En el aspecto deportivo, Bielsa ha confirmado el once que opondrá mañana al equipo croata. La entrada de Borka Ekiza en el centro de la defensa en el puesto de Jonás Ramalho será la única novedad en el equipo titular que saltará mañana al Estadio Gradski de Koprivnica a partir de las 18.45 horas.

El rosarino ha aclarado también que Ander Herrera, que no ha sido citado para este encuentro, "está en condiciones de competir"y que incluso "podría haber jugado"ante el conjunto balcánico, pero ha matizado que su ausencia se ha debido a que debía iniciar "un tratamiento preventivo", probablemente de sus molestias en el pubis.