Antonio Banderas

Las hormigas contraatacan

«El hormiguero» llega al «prime time» de Antena 3 a partir del lunes en Antena 3

«El Hormiguero» desembarca el lunes en A3 con nuevos fichajes
«El Hormiguero» desembarca el lunes en A3 con nuevos fichajeslarazon

Pablo Motos con todo su equipo, tras unos meses de descanso y con cambio de cadena de por medio, regresa a la televisión. Lo hace con mucha fuerza e ilusión y con un numeroso equipo que continua creciendo como una gran familia feliz. El programa sigue con el mismo formato con el que consiguió el éxito, pero al que se incorporan algunas secciones y caras nuevas, como Santiago Segura y Mario Vaquerizo, que se unen para ser colaboradores de este divertido caos. Además, junto a Elsa Punset, experta en educación emocional, estarán también otros dos especialistas que intentarán enseñar a entendernos mejor analizando el comportamiento humano y a comprender mejor la economía, ya que según Pablo Motos «los economistas no lo explican para que todos lo entendamos, así sólo lo entienden ellos».

También estarán todos los colaboradores habituales, incluidas las solicitadas hormigas, dispuestos a hacer pasar un buen rato a todo el que se atreva con unas ocurrencias que siempre les hacen ir a conseguir el más difícil todavía, sobre todo en la ya mítica y muchas veces peligrosa sección de ciencia, «donde aún no ha muerto nadie», dice Marron, coordinador de la sección.

«Queríamos a Trancas y Barrancas y hemos tenido que incorporar a todos los demás», bromea Carlos Fernández, director de contenidos de Antena 3. Y es que el éxito de este formato, con unas hormigas de felpa como estrellas del programas no tiene precedentes. Incluso actores de reconocimiento mundial de la talla de Will Smith, quien ha acudido como invitado dos veces al programa, ha sucumbido a sus encantos. Tanto es así que Pablo Motos ha asegurado que tiene un proyecto conjunto con el actor norteamericano, del que aún no ha desvelado ningún dato más.

Motos asegura que el objetivo del programa es que «la gente se divierta, aprenda algo nuevo y sobretodo que se vaya feliz a la cama». «El hormiguero» ha sido la última incorporación de 7 y Acción a la parrilla de A-3, como ocurrió con «Otra movida». «Creemos que es un programa que va muy bien con la línea que está tomando la cadena, con un humor blanco y dirigido a toda la familia», admite Motos. El lunes contarán con un invitado de lujo para empezar su nueva etapa, el actor Antonio Banderas.