Estreno

Harry Potter despliega su magia en «El Hormiguero»

El actor Daniel Radcliffe, conocido por interpretar al joven mago Harry Potter en la saga cinematográfica, visitará el próximo lunes 'El Hormiguero' para presentar a Trancas y Barrancas su nueva película, 'La mujer de negro'.

Harry Potter despliega su magia en «El Hormiguero»
Harry Potter despliega su magia en «El Hormiguero»larazon

El británico charlará así con el presentador del programa de Antena 3, Pablo Motos, sobre este filme, que se estrena el próximo viernes y en el que el actor sale del castillo de Hogwarts para meterse en una casa encantada.

Daniel Radcliffe continúa moviéndose, por tanto, en el terreno de la fantasía y lo sobrenatural en una producción dirigida por James Watkins que se presenta como "la más escalofriante historia de fantasmas de nuestro tiempo".

'La mujer de negro' (Aurum) está basada en la célebre novela de mismo título de Susan Hill. Un joven abogado de principios del siglo XX, interpretado por Radcliffe, viaja hasta un pequeño pueblo de costa para atender las últimas voluntades de una de sus clientas más adineradas. El abogado, que acaba de quedarse viudo, llegará a una misteriosa mansión, donde encontrará unas inquietantes presencias.

El británico contará las mejores historias del rodaje de esta película y revelará, además, a las dicharacheras hormigas algunas de las anécdotas más graciosas que le han ocurrido dentro y fuera de los platós de cine.

Con Daniel Radcliffe, el espacio producido por 7 y acción añadirá un nuevo nombre a su larga lista de estrellas de diversos ámbitos que ya han pasado por su plató, tanto en su nueva etapa en Antena 3 como en su larga trayectoria en Cuatro.

Los actores Denzel Washington, Ryan Reynolds -que visitaron 'El Hormiguero' la semana pasada-, Vincent Cassel, Tom Cruise o el ídolo adolescente Justin Bieber, que dio al espacio la emisión más vista de su historia, son algunos ejemplos de ello.