Actualidad

César Jiménez rompe su apoderamiento con Ángel Bernal

La Razón
La RazónLa Razón

El diestro madrileño César Jiménez ha dado por finalizada su relación profesional con Ángel Bernal hasta ayer su apoderado durante las dos últimas temporada.

De esta manera, Jiménez queda libre después de un gran año profesional donde ha vuelto a mostrar su gran técnica como torero con importantes triunfos como el del 31 de mayo, cuando salió a hombros de Las Ventas en un festejo de la Feria de San Isidro.

Por lo tanto, el espada de Fuenlabrada, que reapareció el pasado 20 de noviembre en la plaza de Acho en Lima (Perú) tras ser operado de una necrosis de piel en su pierna derecha por una cogida sufrida en agosto en el coso de La Malagueta, deberá buscar nuevo apoderado de cara a la próxima temporada.

Por otra parte, Ángel Bernal en declaraciones a la agencia EFE comentó que Jiménez le dijo que «estaba muy contento con su gestión de estos dos años, pero que le apetecía cambiar» y aunque el empresario ha confesado que la noticia fue inesperada no le da mayor importancia «porque todo lo que empieza tiene su final», concluyó Bernal.