Educación

Hoy se clausura la décima edición de la Escuela Complutense de Verano tras más de cien horas lectivas

La Universidad Complutense de Madrid (UCM) clausura hoy la décima edición de su Escuela Complutense de Verano, una actividad formativa en la que han participado 1.400 estudiantes, de los que 760 procedían de distintos países latinoamericanos, y que cuenta con el patrocinio de Banco Santander a través de su División Global Santander Universidades.

La Razón
La RazónLa Razón

El programa se dirige a estudiantes universitarios y graduados, tanto de España como del extranjero, y está formado por 66 cursos superiores especializados, que se han impartido en las distintas facultades de la Universidad Complutense de Madrid.

Con una duración de 100 horas lectivas cada uno, los cursos se estructuran en doce bloques temáticos con los siguientes contenidos: Bellas Artes y Patrimonio Cultural; Ciencias Jurídicas; Comunicación; Cooperación y Relaciones Internacionales; Economía y Finanzas; Formación del Profesorado, Informática y Nuevas Tecnologías; Lengua y Cultura; Medio Ambiente y Tecnología; Organización, Gestión y Recursos Humanos; Políticas Públicas y Salud y Biomedicina.

Este año se han concedido un total de 1.400 ayudas de matrícula a los alumnos de la Escuela Complutense de Verano. gracias a la colaboración, de diferentes instituciones como el Banco Santander.