Actualidad

Un templo «chic»

La boutique NAC de la calle Argensola es uno de los locales más frecuentados y recomendados por las fashionistas de la capitalPARA NO PERDERSEDirección: Argensola, 30. Tlf: 913 106 050.Horario: de 10:00 a 21:00 h.Atención a: Las blazer negras y básicas, de perfecta confección de la diseñadora Sonia Rykiel.

Consta de dos plantas bastante amplias en las que podemos encontrar las firmas más exclusivas y «chic» de la zona
Consta de dos plantas bastante amplias en las que podemos encontrar las firmas más exclusivas y «chic» de la zonalarazon

MADRID- Existen seis boutiques NAC en Madrid. Pero sin lugar a dudas, es la de la calle Argensola la más conocida, frecuentada y recomendada por las «fashionistas» de la capital. Consta de dos plantas bastante amplias en las que podemos encontrar las firmas más exclusivas y «chic» de la zona. Y aunque su mayor atractivo reside en ese listado de etiquetas VIP que hacen las delicias de las las expertas en moda (profesionales o no), no podemos olvidar que otro de sus magníficos valores por los que la hacen altamente recomendable está en el servicio que dan sus dependientas. Como «los de antes»: saben de moda, saben de estilo, saben de marcas y, por tanto, saben cómo sugerir y recomendar a las clientas con total acierto. Vaya, que se puede confiar en ellas y nunca sentirse «engañada».

¿Cuáles son esas marcas? Entre las españolas, encontraremos piezas escogidas con mucho cariño de Ailanto, Hoss Intropia, Sita Murt o Roberto Torretta. También aquí podemos adquirir los fabulosos bolsos de piel de Malababa (una de las firmas preferidas de la Princesa Letizia) y Beatriz Furest (ente 180 y 220 euros) o los originales zapatos de Maloles (sus precios oscilan ente los 250 euros y los 350 euros), firma española asentada en Londres.

Marcas imprescindibles
Entre las marcas internacionales, imposible echar de menos ninguna de las imprescindibles para las amantes del estilo femenino y cool que representan. Forte Forte, Iro, American Vintage o See by Chloé son algunas de ellas. Atención a las blazer negras y básicas, de factura perfecta, de Sonia Rykiel (439 euros) y al bolso bandolera en cuero de Laurence Dolige (319 euros).