Los Ángeles

Penélope Cruz embarazada de cuatro meses y medio

El representante de la actriz dice que está de cuatro meses y medio

Penélope Cruz, embarazada de cuatro meses y medio
Penélope Cruz, embarazada de cuatro meses y mediolarazon

Y por fin lo confirmaron: «Penélope Cruz está embarazada de 4 meses y medio», señala el comunicado que su representante envió ayer a todos los medios. Después de un verano lleno de rumores, de kilos de más, ropa holgada y escondites caribeños, Pe se ha dado por vencida y ha ratificado lo evidente, que está embarazadísima. Su agente asegura que no supera el quinto mes, sin embargo, las fotos muestran un estado mucho más avanzado. Su abultado vientre se aproxima más al de una una mujer a la que apenas la quedan semanas para dar a luz. El suyo se ha convertido en un embarazo clasificado como «high secret» y es que, según afirma su entorno de Los Ángeles, la actriz podría haber ocultado su situación real por el contrato que tiene firmado con Disney. Aunque, paradójicamente, el personaje que interpreta en «Piratas del Caribe. En mares desconocidos» está encinta y por eso ha querido guardar el secreto. El matrimonio Bardem se acaba de trasladar a Londres, donde Penélope terminará de rodar las últimas escenas del filme en el que interpreta a la ex novia del pirata Jack Sparrow (Johnny Depp).

El férreo secretismo que tanto Cruz como Bardem han mantenido sobre esta noticia no sólo ha conseguido que se especule sobre los meses que lleva encinta, sino que hasta han llegado a especular sobre un posible proceso de inseminación artificial al que se había podido someter la pareja en el centro médico Ruber Internacional de Madrid, al que la pareja ha acudido en numerosas ocasiones.

¿Nacerá en Madrid?
Bardem y la mayor de las hermanas Cruz se casaron, también en secreto –una constante en su relación–, este verano durante una ceremonia íntima en Bahamas, donde la joven estaba rodando la cuarta entrega de los «Piratas». De la ceremonia sólo trascendó el reducido número de invitados y el boceto del traje de novia que le diseñó John Galliano. Desde entonces, todo son exclusivas y desmentidos. La siguiente incógnita es el lugar que escogerán para el nacimiento del retoño. Madrid, Los Ángeles o tal vez Nueva York. ¿Querrán los Bardem que su hijo sea tan internacional como ellos?


Otras que lo negaron
La musa de Almodóvar no ha sido la única que ha preferido mantener en secreto sus primeros meses de embarazo. En octubre de 2007, Jennifer Lopez y su marido desmentían su estado de buena esperanza, pero dos meses después tuvo que reconocer que esperaban mellizos. Un caso más cercano es el de la modelo Miranda Kerr, que también se casó en secreto con Orlando Bloom y, semanas más tarde, tuvo que confirmar que era porque esperaba un bebé.