Francia
Los españoles contra los anuncios de contactos
L os españoles parecen tener claro que la Prensa de calidad no puede ser compatible con la publicación en sus páginas de anuncios de prostitución, tras los cuales se esconden, en la mayoría de los casos, mafias dedicadas a la explotación sexual. Las conclusiones de la encuesta que hoy publica LA RAZÓN así lo ratifican: cerca del 80% de los encuestados los rechazan, al 73% el contenido de estos anuncios les parece denigrante y el 79% cree que esta publicidad puede caer en manos de los menores.
Google entra en el negocio del abortoGoogle ha autorizado la publicación de anuncios de clínicas abortistas por razones de «negocio, legales y de sensibilidad cultural». Más allá de que Google vete en Alemania o Francia lo que permite en España, que se explote un negocio que cuesta vidas humanas supone degradar la dignidad de una compañía únicamente por dinero. Amparo a Kosovo por encima de la ONULa Corte Internacional amparó ayer la declaración de independencia de Kosovo al asegurar que la provincia serbia no violó el Derecho Internacional porque «éste no contiene ninguna prohibición aplicable». Todo ello a pesar de que la ONU limita las declaraciones unilaterales a casos de colonias o territorios invadidos y Kosovo no lo era. Por no hablar de la resolución 1.244 de Naciones Unidas que comprometía a la comunidad internacional con «la integridad territorial de Yugoslavia».
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