Hollywood

Y al final Michelle no apareció

Eva Longoria, promotora de la gala, llegó de las primeras al hotel
Eva Longoria, promotora de la gala, llegó de las primeras al hotellarazon

La primera dama regresó al hotel, pero subió a la habitación. Los invitados a la gala de Banderas y Longoria se quedaron abajo y con las ganas de ver, de cerca, a Miss Obama. No obstante, la cena fue una cadena de curiosidades y anécdotas.

Desde la entrada, donde los invitados se agolparon para acceder al recinto. De hecho, dos señoras, mientras esperaban en la cola, aprovecharon la ocasión para irse de compras por las tiendas del hotel. Aparte de la cena y de las actuaciones musicales, la gala derivó en una subasta de lo más original. Era una subasta de experiencias y los invitados se sumaron encantados a esta iniciativa.

La propuesta era original. Sustituir los objetos de valor por emociones únicas. La primera en salir a la palestra y ofrecer algo que sedujera a los asistentes, fue Eva Longoria, que estuvo encantadora durante toda la velada. Ofreció una visita exclusiva al set de la serie que protagoniza, «Mujeres desesperadas». El precio fue subiendo como la espuma del champán que se sirvió durante toda la velada. De 10.000 euros, después a 15.000 y se remató en unos admirables 25.000. Estas ganancias irán destinadas a las ONG de Longoria y Banderas.

No fue la única. La más sorprendente fue, precisamente, la del intérprete malagueño. Por verle actuar en su nueva obra de teatro en Broadway una pareja pagó 125.000 euros y otra, 100.000.

La tercera experiencia «exclusiva» que se ofrecía era asistir al último concierto de la gira española de David Bisbal. Una aventura por la que Margarita Vargas, esposa de Luis Alfonso de Borbón, ofreció, en un principio 5.000 euros. La cantidad que se recaudó al final fueron medio millón de euros.

El menú que se sivió en la cena estaba compuesto de Salmorejo, ensalada de la huerta con salmón, láminas de foie, suprema de lubina en salsa de vino de montilla con bufé de verduras y patatas «rizzoladas». De postre, flan de queso sobre un lecho de frambuesa. La bebida estuvo a cargo de vinos españoles, tanto el tinto como el blanco. Entre las invitadas causaron especial sensación modelos como Eugenia Silva, muy elegante, y Andrea Karembeu (en la imagen de la izda.).