Hollywood

Sueños en cadena por Clara Courel

AClara Courel, en una foto del editorial de moda de «Rude Magazine»
AClara Courel, en una foto del editorial de moda de «Rude Magazine»larazon

Cuando me presentaron a Antonio Fernández, director de «Rude Magazine» (rude-magazine.com), pensé… «¡demasiado joven para enfrentarse a semejante proyecto!». Sin embargo, y afortunadamente, los tiempos han cambiado y tener 26 años no es incompatible con dirigir, con éxito, una de las publicaciones digitales del momento. Después de estudiar Bellas Artes, Antonio tuvo claro que su sueño profesional no era otro que crear esta revista de moda, belleza y «life style», a lo siglo XXI, es decir, en internet. Dicho y hecho. Ya cuenta con cinco millones de lectores y, cómo no, con un excelente equipo.

Y como lo de hacer realidad los sueños es una reacción en cadena, aquí va el mío. Antonio y el director de Moda, Javier de Juanas, me propusieron protagonizar uno de sus editoriales de moda de este mes, convirtiéndome en La Donna. Una especie de homenaje a las tendencias más relevantes de esta nueva temporada invernal con alguien como yo, una veterana para estos jóvenes profesionales con todo el camino por delante. Durante el «shooting» me hicieron sentir como una top model, una actriz de Hollywood o, como lo que ellos me llaman, «su icono fashion».

No puedo ser más feliz. Y es que verse al otro lado, es decir, viviendo la moda como una modelo, es excitante y, también, muy cansado. Ahora, admiro muchísimo más el gran trabajo de las chicas maravillosas que siempre dan su mejor cara a pesar del calor, los horarios, los viajes y los malditos tacones. Desde aquí, Antonio y Javier, gracias.
 

En pocas palabras: con el Palacio Real y el Café de Oriente como escenarios, Clara posa para «Rude Magazine». En la foto, luce vestido de Gabriela Cadena en tono rosa ciclámen, con zapatos de Jimmy Choo y joyas de Rabat y Durán. En la otra, con «total look» de Dior, tocado de Michel Meyer y joyas de Rabat.
Dónde encotrarlo: este reportaje al completo y más contenidos de moda, belleza, decoración, siempre a la última, están disponibles en www.rude-magazine.com.