Policía

Fallece un joven de un disparo en la cabeza en un piso de Torrejón de Ardoz

El joven de 21 años que recibió un disparo en la cabeza la pasada madrugada en un domicilio de Torrejón de Ardoz ha fallecido en el hospital, según han confirmado a Efe fuentes policiales.

El suceso ocurrió sobre las 05.30 horas en el número 4 de la calle Arroyo de la citada localidad, donde, tras recibir una llamada alertando del suceso, la policía y los servicios de emergencia encontraron al joven con una herida de bala en la cabeza, inconsciente.

Fue trasladado al hospital Gregorio Marañón en estado crítico y falleció unas horas después en ese centro, según la misma fuente.

Fuentes de la investigación han precisado que una hermana de la víctima, menor de edad, estaba en el piso, durmiendo, y oyó un estruendo, tras lo que encontró a su hermano herido en el sofá del salón.

El Grupo VI de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía investiga el suceso, que según las primeras investigaciones se produjo cuando varias personas entraron en el domicilio, dispararon contra el joven y huyeron en un vehículo.

La policía no descarta ninguna hipótesis, aunque podría tratarse de un ajuste de cuentas, según la misma fuente.

Varios vecinos han asegurado que por ese piso, en el que viven el fallecido y sus hermanos, solían pasar muchas personas y la víctima podría dedicarse a la venta de droga.

La víctima es David M.G., de 21 años, quien cuenta con dos antecedentes por malos tratos desde los 18 años y tiene varios más durante su minoría de edad, ya cancelados.