Actualidad
Marcelo de lo poco destacado en el ajustado triunfo de Brasil ante Bosnia
Madrid- Brasil continúa sin ser Brasil. Gana, pero no encuentra la identidad que toda la vida le había situado en lo más alto del fútbol mundial. El amistoso de ayer ante Bosnia fue una muestra más de ello. La «canarinha» se impuso a Bosnia, pero necesitó esperar hasta el último minuto para hacerlo. Y eso que todo había empezado bien para los amarillos. En apenas tres minutos, Alves pasó a Marcelo (conexión Barça-Madrid), para que el zurdo superara a Begovic con un disparo cruzado. Ibisevic no tardó en empatar con un tiro seco. El fútbol de Brasil, con acciones esporádicas de Neymar, no fluyó, pero Papac desvió un centro de Hulk en el último minuto y dio el triunfo a los de Menezes.
2-Brasil: Julio César; Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Sandro (Elías, min 56), Fernandinho, Hernanes (Hulk, min 77), Ronaldinho (Ganso, min 63); Neymar (Jonas, min 90) y Damiao (Lucas, min 81).
1-Bosnia: Begovic; Papac, Spahic, Pandza, Rahimic; Jahic, Medunjanin (Zahirovic, min 78), Misimovic (Ibricic, min 89), Pjanic (Maletic, min 80); Ibisevic (Salihovic, min 77) y Dzeko.
Goles: 1-0 (min 3): Marcelo. 1-1 (min 2): Ibisevic. 2-1 (min 91): Papac, en propia puerta.
✕
Accede a tu cuenta para comentar