Serafín Marín

Pepe Moral herido corta dos orejas en Estella

La Razón
La RazónLa Razón

El diestro Pepe Moral resultó herido ayer en Estella después de que un astado de Cebada Gago, con mucho genio, le prendiera por el muslo derecho tras colársele antes en varias ocasiones. Pese a la cornada, Moral terminó la faena con una buena estocada, premiándole el público con las dos orejas. Serafín Marín y Agustín de Espartinas no quisieron salir a hombros ya que su compañero se encontraba en la enfermería.

En Estella (Navarra), toros de Cebada Gago, correcta presentación y juego desigual. Serafín Marín, oreja en ambos; Agustín de Espartinas, dos orejas y silencio; y Pepe Moral, que fue atendido de una cornada en el muslo derecho que no afectó a venas y vasos importantes, palmas y dos orejas. Dos tercios de entrada.

En Riscle (Francia), novillos de Sepúlveda de Yeltes, bien presentados. Thomas Cerqueira, silencio en ambos; Damián Castaño, ovación tras petición y dos orejas; y Mario Alcalde, ovación y oreja.

En Parentis-en-Born (Francia), novillos de Murteira Grave. Miguel Cuartero, ovación en ambos; Emilio Huertas, vuelta en ambos; y Javier Jiménez, ovación en ambos.

En Lodosa (Navarra), novillos de Prieto de la Cal. Miguel Hidalgo, silencio y ovación; Carlos Durán, silencio y ovación; y Javier Antón, oreja en ambos.