Los toros en Cataluña

LA RAZÓN en la histórica reaparición de José Tomás

La Razón
La RazónLa Razón

El día de la reaparición ha llegado. José Tomás vuelve hoy a los ruedos después de más de un año de ausencia. Una larga travesía en el desierto durante la que los aficionados y también los empresarios le han echado de menos, y mucho.

LA RAZÓN no faltará al que seguramente sea uno de los acontecimientos culturales y sociales más importantes del año. Patricia Navarro, responsable de la sección de toros; nuestro colaborador Paco Delgado y el columnista Andrés Sánchez Magro, estarán esta tarde en el coso de la calle Xátiva para dar cuenta de todo lo que ocurra en el ruedo. Sólo 12.000 privilegiados serán los testigos directos de una fecha que quedará para la Historia de la tauromaquia como la vuelta del que muchos han coincidido en calificar de «héroe», al filo de la muerte hace apenas un año.

Las redes sociales, a falta de la televisión, se convertirán en los canales de información de la corrida de toros y tendrán al torero madrileño como claro protagonista. LA RAZÓN informará toro a toro, a través de Twitter, de todo lo que ocurra en Valencia durante esta tarde.

Sigue con nosotros la reaparición más esperada. Es un acontecimiento que traspasa las fronteras de lo taurino. Vuelve José Tomás, ya en leyenda, para seguir haciendo aún más grande la tauromaquia.