Los Ángeles

Jude Law y Sienna Miller rompen

Jude Law y Sienna Miller han puesto fin a una relación llena de altibajos. Después de unos años en los que hubo rupturas, reconciliaciones e incluso una proposición de matrimonio, el representante del actor ha confirmado que su romance ha llegado a su fin.

La pareja decidió hace semanas que lo mejor era seguir cada uno su propio camino, pero no ha sido hasta esta semana cuando la noticia ha saltado a los medios. "Puedo confirmar que Jude Law y Sienna Miller ya no mantienen una relación", ha declarado el representante del protagonista de Sherlock Holmes a la revista People.

Según ha afirmado además un amigo de la pareja, la ruptura es definitiva y ha sido debida "al curso de las cosas". Tanto Law como Miller decidieron llevarla a cabo de forma "amistosa y de mutuo acuerdo", por lo que seguirán "siendo amigos".

El romance entre ambos actores comenzó allá por 2003, y el día de Navidad de 2004 se prometieron en matrimonio. Pero las cosas no debieron marcharles tan bien como esperaban pues en 2006 rompieron su relación sin haber pasado por el altar.

En otoño de 2009, Law y Miller decidieron darse una nueva oportunidad y retomaron su noviazgo, que parecía marchar perfectamente hasta ahora, cuando han sorprendido con su decisión de romper definitivamente.