MENÚ
viernes 20 septiembre 2019
11:33
Actualizado

El fin de semana llena de «celebrities» la cita solidaria

Fran Rivera camarero de lujo en El Rastrillo

  • Fran Rivera, camarero de lujo en El Rastrillo
    Fran Rivera, camarero de lujo en El Rastrillo

FICHA TÉCNICA

-

Tiempo de lectura 2 min.

25 de noviembre de 2012. 08:29h

Comentada
25/11/2012

La caseta de Vista Alegre del Rastrillo Nuevo Futuro colgó anoche el cartel de lleno total. El reclamo era inigualable: ver a Fran Rivera y «amigos» ejercer de camareros. La causa, aún mejor: recaudar fondos para los más necesitados. Con el mismo arte empleado en los ruedos, el diestro atendió mesa por mesa a los clientes y demostró, por segundo año consecutivo, que no tiene reparo en lucir el mandil para ayudar a los niños de la Fundación, cuya presidenta honorífica es la Infanta Doña Pilar.

El Cordobés, Palomo Linares, Daniel Luque, Julian Contreras y Miguel Abellán hicieron un hueco en sus apretadas agendas para acudir a la denominada noche de los toreros. Además, este año, se unieron a la iniciativa otros rostros del espectáculo como, por ejemplo, Ramón Arangüena y Fonsi Nieto. Y el resultado no pudo ser mejor: los clientes se agolparon a las puertas de la caseta, y entre ellos, Ángela Carrasco, Marujita Díaz, Sara Montiel y Begoña Trapote.

Tampoco las respectivas parejas de los «camareros» quisieron perderse esta velada. Lourdes observaba entre risas, el poco o mucho arte de los matadores a la hora de servir. Y es que por el módico precio de 35 euros los asistentes pudieron disfrutar de la exquisita cena, servida por el restaurante El Pimiento Verde: queso manchego semicurado, marmita de pescadores, carrilleras estofadas y de postre, canutillos de Idiazábal.

Horas antes, en los pasillos de La Pipa, el protagonismo lo copaban Luis Alfonso de Borbón y su esposa la venezolana, Margarita Vargas, que, un año más, fieles a la cita solidaria, disfrutaron de una jornada en familia. Desde primera hora la esposa del duque de Anjou atendía a los clientes en el «stand» La Comala, con el que colabora desde hace años.
Manjares reales

Pero, sin duda, el momento más entrañable fue cuando la familia al completo recorrió El Rastrillo para saludar a Doña Pilar y a su abuela, Carmen Franco. «Estamos comprometidos con Nuevo Futuro porque gracias a El Rastrillo hay mucha gente que encuentra una familia y tiene un hogar. Merece la pena», afirmó a LA RAZÓN Luis Alfonso de Borbón, poco antes de degustar el menú de mediodía en la Venta del Toro. Allí, sentados en primera línea, frente al escenario, tomaron un tentempié de queso, croquetas y jamón.
 

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs