Música

Los Ángeles

Miley Cyrus en su Twitter: «Estoy embarazada o muerta»

Los seguidores de la ex chica Disney tienen que estar en estado de shock tras haber leído su último tuit. Si no tenían suficiente con ver sus sugerentes fotos o al enterarse de la suculenta oferta de la revista 'Play Boy', ahora la jovencita cuestiona su estado de gestación y el de su propia vida.

Con Miley Cyrus no ganamos para sustos desde que dejó la imagen inocente de Hanna Montana para convertirse en una joven provocadora del siglo XXI. Muchos son los acontecimientos que salen a la luz últimamente.

Sus espectáculos llenos de sensualidad, sus fotografías ligerita de ropa y sus nuevos estilismos donde la tela es lo más escaso, entre otras cosas. Todo ello dió lugar a una oferta suculenta por parte de la revista 'Play Boy', que ofreció más de un millón de dólares a Cyrus para que posara en su portada como Dios la trajo al mundo.

Según hemos sabido, la joven rechazó la oferta al momento, pero lo que no rechaza es lo de crear polémica a través de su Twitter. Su último tuit pone los pelos de punta: "¿Qué pasó esta semana? ¿Estoy embarazada o muerta? Necesitan empezar a ponerse un poco más creativos. #hashtag".

No sabemos si Miley Cyrus tuiteó el mensaje como broma o si cabe alguna posibilidad de que esté embarazada de su novio Liam Hemsworth, para eso tendremos que esperar. Lo que sí podemos es tranquilizar a sus fans: Miley Cyrus sigue vivita y coleando.