Cine

Cine

Demi Moore sustituye a Kutcher por un mono

El 49 cumpleaños de Moore se ha teñido está vez de color negro. Su batalla sentimental con Kutcher ha provocado que la actriz haya pasado su día con un simio en vez de con su hasta ahora marido. Parece que su relación tiene los días contados.

Desde que comenzase la polémica sobre la infidelidad de Kutcher, muchos capítulos han pasado por el papel couché, pero sin duda la peor factura la ha cobrado el aspecto de la actriz. Solo hay que echar un vistazo a las últimas imágenes de Moore para comprobar su sorprendente pérdida de peso.

Sin embargo, el día 11 del 11 de 2011 comenzó con una sonrisa para la actriz. Demi Moore cumplía el pasado viernes 49 años y quiso compartir su alegría con sus seguidores de Twitter y con una particular mascota: un mono.

"Pistoletazo de salida al día de mi cumpleaños con algunos serios negocios sobre monos", escribía la actriz junto a la divertida foto. Sorprende que Moore utilice aún el apellido de su marido en la red de microblogging.

Kutcher no felicito a Moore a través de Twitter
Muchos seguidores felicitaron a Moore e incluso retuitearon el mensaje, pero ni rastro de su todavía marido, que hace unas horas anunció que a partir de ahora su cuenta la gestionará con ayuda de sus representantes "para asegurar la calidad de su contenido".

No sabemos sí Kutcher se puso en contacto con Moore para desearle feliz cumpleaños, pero a juzgar por las imágenes publicadas por 'Daily Mail', la actriz paso el día en Beverlly Hills con un Red Bull como única compañía.

Según unos amigos de la pareja "Ashton ha dejado bien claro que si Demi quiere, él se irá de casa". Muchos medios ya ven al actor comiéndose el turrón en una camioneta de mudanza.