Actualidad

El Rincón de Enma: Sabor calidad y chefs ingredientes para un nuevo concepto en comida para llevar

Han decidido revolucionar este segmento añadiendo un elemento extra: la calidad y la creatividad.
Han decidido revolucionar este segmento añadiendo un elemento extra: la calidad y la creatividad.larazon

SEVILLA- Eduard Arboleas e Inmaculada Jurado son artistas del sabor. Poseen una dilatada trayectoria profesional en el sector gastronómico de calidad: ambos han trabajado en afamados restaurantes reconocidos con Estrellas Michelín, desarrollando sus especialidades al lado de los más prestigiosos chefs. Inmaculada, por ejemplo, recogió la pasión por la repostería de su maestro Manuel Jara, mientras que Eduard proviene de una familia con negocios en el sector de la restauración.

Intrépidos emprendedores, se han negado a doblegarse a las condiciones marcadas por la crisis y han decidido emplear su juventud y dinamismo en un sector paradójicamente en alza: las comidas para llevar. Juntos han visto una oportunidad empresarial en el desarrollo de su pasión. Por eso su negocio habla del «saber del sabor» y nos hacen un guiño a través de su saborearte.

Han decidido revolucionar este segmento añadiendo un elemento extra: la calidad y la creatividad. Uniendo esfuerzos, han puesto su experiencia y conocimiento en el diseño de una amplia carta que combina platos tradicionales de la dieta mediterránea cocinados con ingredientes de alta calidad y mucho esmero, con las más creativas tapas de autor para deleitar a los paladares más sibaritas, todo elaborado con su cocina a la vista.

Además, proponen un establecimiento acogedor y vanguardista que posibilita disfrutar de una exclusiva selección de los mejores vinos, conservas, quesos y chacinas, también a la venta, e innovadoras tapas preparadas al momento mientras disponen los pedidos. Del mismo modo, ofrecen a los clientes la posibilidad de consumir la comida en el propio local, en la terraza o salones, que también pueden ser reservados para eventos privados.

Una apuesta personal de unos jóvenes con elevado compromiso social y con el medio ambiente que eligen para su materia prima productos principalmente procedentes de la zona, contribuyendo así tanto a la disminución de las emisiones contaminantes en el transporte como en la reinversión en los agricultores y productores de la zona, y ayudando con ello al desarrollo económico y sostenible del entorno y de sus habitantes.

El negocio despega y está dando sus primeros pasos con gran éxito de acogida cumpliendo las expectativas y los sueños de estos valerosos y jóvenes empresarios… con mucho saber, mucho sabor y mucho arte.