Estreno

Fran Álvarez fue infiel a Belén Esteban durante su separación

Fran, marido de Belén Esteban, confirma en un comunicado haber tenido una «relación íntima» con Arantxa Contreras.

Fran Álvarez y Belén Esteban
Fran Álvarez y Belén Estebanlarazon

Comunicado de Fran Álvarez:

«Tras la aparición de Arancha Contreras en un programa de televisión, y ante las declaraciones realizadas el pasado viernes, tengo que decir:

1. Que me siento profundamente defraudado, decepcionado y dolido por lo que considero es una traición de quien yo consideraba una amiga.

2. Que es cierto que he mantenido una relación afectiva e íntima con Arancha Contreras, si bien la historia no se ha contado conforme a la verdad y se ha tendido a exagerar de manera malintencionada, alejándose así de la realidad que yo he vivido.

3. Que esta relación se produce en un momento en el que mi mujer y yo habíamos dado por terminado nuestro matrimonio y judicialmente nos encontrábamos en proceso de separación. Nunca he sido infiel a mi mujer.

4. Que la relación con Arancha finalizó para convertirse en una amistad en el momento que la mujer de la que estoy enamorado y yo, nos damos una nueva oportunidad. Arancha es conocedora, porque yo mismo se lo comunico, de los sentimientos y el profundo amor que me une a mi mujer.

5. Que existen mensajes dirigidos a Arancha Contreras que pueden llevar a una interpretación equívoca de lo que realmente sentía en ese momento, y pudieron crear expectativas de algo que realmente no existía. Fueron fruto de una difícil situación emocional y un intento, en mi dolor, de huir hacia adelante.

6. Que si mi comportamiento durante este periodo y en el sucesivo supuso un daño para Arancha, le pido disculpas, dado que en todo momento la persona que ha ocupado mi corazón y mis pensamientos, es únicamente mi mujer.

7. Que respeto y he respetado en todo momento a mi mujer, y en todo el tiempo que llevamos juntos, siempre he estado a su lado con ella y SOLO con ella. Y que lamento profundamente el daño público y personal que haya podido causar a todas las partes.

Con el presente documento aclaratorio, quiero dar por zanjada una situación dolorosa para mí y para mi familia, por lo que pido respeto y comprensión ante el silencio que a partir de este momento, pretendo mantener con respecto a este tema.

Fran Álvarez Gómez