Actualidad
El Gobierno declara el toque de queda en Remada y Dehiba a causa de enfrentamientos entre grupos de jóvenes
El Gobierno de Túnez ha declarado el toque de queda en las localidades de Remada y Dehiba (sur) a causa de los enfrentamientos armados entre grupos de jóvenes rivales, principalmente en la ciudad de Ouni, a media distancia entre ambos lugares, que ya han dejado siete heridos, varios de ellos de gravedad.
El gobernador de la región, Nejib Ghali, quien ha encabezado los esfuerzos de reconciliación entre ambos grupos, ha confirmado la decisión de imponer el toque de queda a partir de la noche del martes entre las 19.00 horas y las 5.00 horas.
Durante la jornada del jueves los enfrentamientos han continuado,y un total de siete personas han resultado heridas a causa de diversos tiroteos. Cinco de ellas han resultado heridas leves, mientras que las otras dos han sido trasladadas al hospital de Tataouine, donde han ingresado graves, según han informado fuentes sanitarias.
De los dos heridos, uno ha necesitado intervención quirúrgica para extraer la bala de su cuerpo, mientras que el otro, que presenta un impacto de bala en la cabeza, ha tenido que ser trasladado al hospital de Sfax, según ha informado la agencia estatal de noticias tunecina, TAP.
✕
Accede a tu cuenta para comentar