Huelva

La mujer encontrada en Huelva falleció atacada por sus perros

La vecina de Villanueva de las Cruces (Huelva) encontrada muerta ayer por la mañana falleció a causa del ataque de dos perros de raza rottweiller de su propiedad, según han confirmado hoy fuentes de la investigación.

A falta de las conclusiones de la investigación y de la autopsia, los indicios recogidos en el lugar de los hechos apuntan a que las heridas que presentaba el cuerpo por las mordeduras de los perros fueron la causa de la muerte de la mujer, de 45 años.

Así, se descarta definitivamente la hipótesis del homicidio en este caso, tras ser encontrado el cuerpo cerca de la carretera entre Villanueva de las Cruces y Montes de San Benito, en torno a las 07:20 horas.

La Guardia Civil abrió la investigación para determinar las causas de la muerte al estar descartado que se tratase de un accidente de tráfico, como se planteó inicialmente, o de un homicidio, algo también comtemplado.

La víctima, según las mismas fuentes, tenía varios perros, y fue encontrada tirada cerca de la carretera entre Villanueva de las Cruces y Montes de San Benito, en torno a las 07:20 horas.