Sierra Nevada
La Junta invertirá 12 millones en una campaña de promoción en 30 países
«Andalucía está abierta 365 días al año para ti» es el lema escogido y habrá una «apuesta» por Sierra Nevada como destino.
MÁLAGA- La Junta de Andalucía destinará 12 millones de euros a la promoción turística de la comunidad con la realización, entre septiembre y diciembre, de 165 actuaciones de marketing y comunicación –1,36 acciones por día– en países europeos, pero también en Estados Unidos y China.
El consejero de Turismo, Comercio y Deporte, Luciano Alonso, concretó que la promoción turística de Andalucía en el último tramo del año se hará bajo el eslogan «Andalucía está abierta 365 días al año para ti». El que será el primer Plan de Acción Turística para el otoño y el invierno de 2010 apuesta también por el turismo nacional, que «es nuestro buque insignia», y por los principales emisores internacionales, especialmente el mercado británico, resaltó el consejero, que ayer visitó la Feria de Málaga.
En septiembre se iniciará también la campaña «Tierra Adentro», que resaltará las bondades del turismo de interior y el gastronómico, mientras que en octubre habrá una nueva edición de «Andalucía es tu casa», ya que, según el consejero, «cada vez son más los andaluces que quieren conocer cada rincón de la región».
Por otra parte, a partir de noviembre, la Junta reforzará Sierra Nevada como destino turístico. Para ello, y durante la campaña 2010-11 en la estación granadina, se introducirán mejoras en los aparcamientos y en otras infraestructuras. Adicionalmente, se implementarán descuentos en alojamientos y equipamientos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar