Florentino Fernández

«El Hormiguero» y «Tonterías las justas» se despiden de Cuatro

Los programas 'El Hormiguero' y 'Tonterías las justas' se despedirán de la parrilla televisiva a finales de junio tras decidir Cuatro y la productora 7 y acción cerrar su acuerdo de colaboración debido a desacuerdos económicos.

En un breve comunicado, la cadena ha anunciado que "Cuatro ha alcanzado esta tarde un acuerdo con 7 y acción para cerrar al final de esta temporada su colaboración"para la producción de los espacios presentados por Pablo Motos y Florentino Fernández respectivamente.

Asimismo, la excadena de Sogecable también ha reconocido que "las divergencias económicas han dado lugar a esta decisión, adoptada de común acuerdo entre cadena y productora".
Del mismo modo, Cuatro ha agradecido a Pablo Motos y a su productora el trabajo realizado desde la creación de 'El Hormiguero' y 'Tonterías las justas', "programa éste último sobre el que la cadena mantiene la propiedad de la marca".

Por último, la cadena ha confiado en que los dos espacios puedan despedirse de la parrilla a finales de junio "con la misma pasión por sintonizar con el público que han mostrado desde su lanzamiento".