Hollywood

Otros estrenos de cine

«El viaje de Penélope»
«El viaje de Penélope»larazon

«Rumores y mentiras»
Emma Stone, la chica de moda en Hollywood, encabeza el elenco de esta comedia dirigida por Will Gluck en la que Olive tiene la desgracia de haberse convertido en la diana de las bromas de sus compañeros de instituto, quienes han corrido el bulo de que la joven ha perdido la virginidad. Olive se da cuenta entonces de que, a pesar de la situación creada, se la respeta más que antes.
 


«Che. un hombre nuevo»
El documental de Tristán Bauer ve la luz tras doce años de investigaciones sobre el líder de la revolución cubana. El filme se nutre de numerosos archivos, cartas personales y fotografías aportadas por el Instituto Cubano de Arte e Industria Cinematográficos, entre las que destacan diferentes grabaciones en las que el Che recita poemas de César Vallejo o Pablo Neruda.


 «El viaje de Penélope»
Fernando Merinero dirige, interpreta y es autor del guión de esta película en la que se cuenta la vida de Penélope y Ulises, quienes gozan de una existencia idílica en la isla de Ítaca. Emplean su tiempo en el disfrute y goce de la vida hasta que un buen día Ulises escucha unos extraños cantos de sirena que le alejan de su hogar. Mientras tanto, Penélope le espera incondicionalmente, así como su hijo, Telémaco.