Londres

La extraña relación entre Amy Winehouse y Mischa Barton

La actriz está de visita en Londres y se le ha visto compartiendo caricias y besos con la cantante

Un estilo de vida similar se ha encargado de unir a estas dos celebridades. Mischa Barton y Amy Winehouse se han convertido en unas grandes amigas. Mischa se ha ido a Londres a pasar unos días con su nuevo novio y durante su estancia ha aprovechado para ver a Amy, con la que tiene una relación tan estrecha que llega hasta las caricias y los besos.


El pub favorito de Amy Winehouse, The Hawley Arms, en el barrio londinense de Camden, fue el escenario perfecto para el reencuentro entre la cantante y la actriz. Por las fotos que publica Mail Online el cariño entre ambas es tan grande, que puede llegar a confundir. A través del cristal del pub se podía ver a Mischa y Amy cogiéndose de la mano y besándose muy cerca de la boca en una actitud sospechosamente cariñosa.


No hay duda que están muy unidas, pero también hay que tener en cuenta que ambas han pasado a lo largo de su vida por situaciones muy parecidas, con grandes problemas en su pasado y que han hecho que ahora puedan comprenderse a la perfección. Al parecer, Amy ya ha conseguido abandonar las drogas y Barton ha anunciado recientemente que ha superado también sus problemas después de ser arrestada en 2007 por conducir bajo los efectos del alcohol.


Pero esta supuesta rehabilitación no ha impedido que Amy vuelva a mostrar una imagen de sí misma a la que ya nos tiene acostumbrados. La cantante salió a divertirse por la noche a los alrededores del barrio chino. Estuvo en el restaurante y bar Balans desde las 3 de la madrugada hasta dos horas más tarde, pidiendo champagne y demás bebidas, bailando y cantando a su manera.


Aunque para la noche se había vestido con unos shorts, camiseta y bailarinas, llegó a las 11:30 de la mañana a su casa con la misma ropa, pero esta vez bastante desmejorada. Todo parece apuntar que Amy no está tan rehabilitada como parecía.


Hay que recordar que los problemas con el alcohol y las drogas han llevado a la cantante a duros episodios en los hospitales y en rehabilitación. Barton, por su parte, también fue llevada involuntariamente en un centro psiquiátrico después de sufrir un desvanecimiento en su casa. La actriz explicaba entonces que la causa había sido el dolor que le había causado una complicada operación de dientes que le tuvo ingresada algunos días.


"Fue realmente un momento muy duro para mí. Estaba abrumada, tenía mucho trabajo, hubo que intervenir con mi muela del juicio y se volvió bastante mal. Estuve tomando Novocaine todos los días para minimizar el dolor", explicaba la actriz.


Pero ahora que va a pasar un tiempo con su novio, Mischa insiste en que se está comportando de una manera "sana"y ha estado leyendo guiones para posibles papeles en varias películas, según Mail On Sunday "Estoy evitando beber, aunque es una pena que no haya nada mejor que un vaso del delicioso cóctel English Pimm's"..