Cádiz

Indulto por partida doble en Sabiote

En el coso jienense de Sabiote, Curro Díaz y Salvador Vega recibieron las cuatro orejas y dos rabos simbólicos, tras consumarse dos indultos.En una tarde, en la que el éxito también estuvo presente en El Puerto de Santa María (Cádiz) con los cuatro trofeos que paseó Manzanares. La nota negra en Cuenca, trajo la cornada del banderillero José Andrés González, herido menos grave.

La Razón
La RazónLa Razón

En Sabiote (Jaén), primer festejo de la Feria de San Ginés. Toros de El Cotillo, el primero de nombre «Fundador» y «Sortijito», del mismo hierro y lidiado en último lugar, fueron indultados. Curro Díaz, dos orejas y rabo simbólicos y ovación; Salvador Vega, oreja y dos orejas; José Carlos Venegas, dos orejas y dos orejas y rabo simbólicos. Lleno.


Plaza de toros de Ciudad Real
. Se lidiaron astados de Torreherberos, 1º, 2º, 3º y 4º, y Torrehandilla, 5º y 6º, de buena presentación. Enrique Ponce, leves pitos y dos orejas y rabo; Julio Aparicio, saludos y bronca; El Juli, oreja con petición de la segunda y ovación. Casi lleno.


En Cuenca
, primera de San Julián, toros de Torrehandilla, 1º y 2º, y Torreherberos, nobles y manejables. César Jiménez, oreja en ambos; Leandro Marco, ovación en ambos; Miguel Tendero, ovación tras aviso y dos orejas. Casi lleno.


En El Puerto de Santa María (Cádiz). Corrida goyesca con toros de Núñez del Cuvillo, 2º, 3º, 4º y 5º; y Gavira, 1º y 6º, bien presentados. Morante de la Puebla, palmas y ovación tras aviso, José María Manzanares, dos orejas en ambos; y Daniel Luque, oreja y ovación. Casi lleno.