Libros
Asistentes a la fiesta aseguran que había menores y no les pidieron el DNI
Las hermanas Isabel y Ana Aparicio, de 21 y 18 años, que esta madrugada han participado en la fiesta de Halloween celebrada en el Madrid Arena, han asegurado que en el interior del recinto había menores y que en ningún momento les pidieron el DNI ni les registraron antes de entrar.
En declaraciones a Efe, Isabel Aparicio y su hermana Ana han asegurado que conocen a varias personas que esta noche han estado en esta sala de fiestas y que son menores de edad. "No me han pedido el DNI ni esta noche ni en las anteriores ocasiones que he ido al Madrid Arena", ha afirmado Isabel.
La joven se ha mostrado convencida de que la fiesta superaba el aforo permitido y ha afirmado que el pasillo en el que se arrojó la bengala que provocó el pánico entre la gente causando la avalancha que ha ocasionado la muerte de tres personas "estaba lleno de gente y era difícil moverse con normalidad".
Isabel supo que algo había ocurrido cuando vio a un grupo de gente que intentaba salir corriendo del recinto y poco después observó que sacaban en brazos a una joven "que parecía desmayada". Poco después notó que olía a pólvora "como si hubieran estallado un petardo".
"La gente estaba totalmente desbocada, quería salir de la sala", ha explicado.
✕
Accede a tu cuenta para comentar