Casa Real

Doña Cristina: amor de madre

La Infanta lució un bolso con la imagen de sus hijos en un día de compras con su hermana (izda.) y

Paseo en alta mar con los nietos de los Reyes
Paseo en alta mar con los nietos de los Reyeslarazon

La cuenta atrás para regresar a Washington está en marcha y quizá por eso la familia Urdangarín aprovecha estos días en Mallorca al máximo, con planes adaptados a las necesidades de cada uno. Aprovechando el bueno tiempo y la visita de Rosario Nadal y Maria Zurita, las Infantas Elena y Cristina se subieron a bordo de un barco en compañía de sus respectivos hijos para disfrutar de un agradable día de navegación. En la popa de Somni –la lancha rápida que la Familia Real posee en la Base Naval de Portop– se pudo ver a los hijos de las Infantas sentados juntos y jugando con cámaras de fotos. Entre ellos estaban Victoria Federica y Froilán –hijos de Doña Elena–, así como Juan Valentín, Pablo Nicolás e Irene, tres de los hijos de Doña Cristina. Vestidos todos ellos con «looks» muy playeros y gafas para protegerse del sol, los primos demostraron que se llevan a las mil maravillas y dedicaron parte del día a hacerse fotos mutuamente.

Mientras Doña Letizia y Don Felipe disfrutan de sus últimos días de vacaciones en paradero desconocido junto a sus hijas Leonor y Sofía, Doña Elena y Doña Cristina están sacando partido a su descanso en Mallorca. Tanto es así que se las ha visto en varias ocasiones de compras por Palma. La última vez, con la Reina y su prima María Zurita. Al parecer, juntas acudieron a El Corte Inglés de Jaume III y se mostraron muy interesadas por los videojuegos. Posteriormente, Doña Sofía se marchó y las primas continuaron con su paseo.

Pero más que las adquisiciones en las tiendas de la capital, lo más llamativo fue el bolso que lució la Infanta Cristina. En él se podían ver serigrafiados los rostros de dos de sus hijos. Se trata de un capricho más que asequible que se ha puesto de moda con la irrupción de la cámara digital. De hecho, es posible hacerse con uno de estos bolsos personalizados desde unos 50 euros aproximadamente.