El Lokomotiv ruso conquista su segundo Mundial de Clubes de fútbol playa en Brasil

El Lokomotiv ruso derrotó hoy por 6-4 al local Flamengo y conquistó el Mundial de Clubes de fútbol playa, disputado por segundo año consecutivo en la represa Guarapiranga de Sao Paulo.

Benjamin, en tres oportunidades y elegido como el mejor jugador del torneo, y Bernardo anotaron los goles del equipo de Río de Janeiro, mientras que Gorchinskyi y Makarov, ambos en dos ocasiones; Shkarin y el brasileño Daniel decretaron la victoria del quinteto europeo.

Por el tercer lugar, el brasileño Vasco da Gama, que defendía el título en el torneo, se impuso por el mismo marcador de 6-4 al portugués Sporting.

Los goles del equipo de Río de Janeiro fueron convertidos por Gil (2), Catarino (2), Mauricinho y Jorginho, mientras que el astro Madjer, goleador del torneo; Belchior, Dedeí y Alan descontaron para los portugueses.

En el torneo, avalado por la FIFA, también intervinieron los brasileños Santos, Sao Paulo y Corinthians, el estadounidense Seattle Sounders, el Al-Ahli árabe, el Boca Juniors argentino, el Barcelona español y el Milán italiano