Champions League

Dortmund

El Real Madrid viaja a Mallorca sin Arbeloa Marcelo Coentrao y Khedira

José Mourinho ha facilitado la lista de convocados para el encuentro liguero del Real Madrid en Mallorca, en la que cita a todos los futbolistas que tiene disponibles y cuenta con las bajas por lesión de Álvaro Arbeloa, Marcelo, Fabio Coentrao y Sami Khedira.

El encuentro europeo en Dortmund, en el que el Real Madrid encajó su primera derrota de la temporada en Liga de Campeones frente al Borussia, dejó a las tres bajas defensivas una más en el centro del campo, la del alemán Khedira que sufrió un percance muscular.

Con cuatro bajas por sanción viaja el equipo de Mourinho, que vuelve a convocar al canterano Álvaro Morata y ante los problemas que sufre en el lateral izquierdo ha citado a Nacho Fernández.

La lista de convocados la forman: Casillas, Adán, Jesús, Sergio Ramos, Varane, Pepe, Raúl Albiol, Carvalho, Nacho, Essien, Xabi Alonso, Modric, Kaká, Özil, Callejón, Di María , Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata.

Tras el partido en la isla (domingo, 21.30 horas), la plantilla del Real Madrid no tendrá descanso y comenzará a preparar su estreno copero en Alcoy del miércoles, ante el Alcoyano, con una sesión vespertina a puerta cerrada, desde las 16.00 horas del lunes en la ciudad deportiva de Valdebebas.