Estreno

Glenn Close vuelve al bufete

Esta noche llega a España la cuarta temporada de «Daños y perjuicios» de la mano de Canal + Acción. Los capítulos se emitirán en versión original subtitulada y los espectadores, sorprendentemente, podrán ver los nuevos episodios de forma simultánea con EE UU. 

Glenn Close vuelve al bufete
Glenn Close vuelve al bufetelarazon

Hace cuatro años, Glenn Close se atrevió a dar el temido paso del cine a la televisión y no se equivocó. En la serie encontró un papel principal muy atractivo que le permitió desplegar todo su arsenal como actriz. Patty Hewes, el personaje que interpreta, es una abogada ambiciosa y que tiene una exitosa carrera profesional. La polémica jurista, para lograr que se haga lo que ella considera justicia, no duda en usar métodos poco apropiados: es muy brusca, malhablada y atemoriza a todos sus contrincantes.
La otra protagonista de la serie es Rose Byrne, una actriz australiana que ha alcanzado la fama con el papel de Ellen Parsons, la discípula de la Patty. Ellen es una joven abogada que verá cómo, poco a poco, se irá pareciendo cada vez más a su jefa. La relación entre ellas y cómo abordar los diferentes casos desde el punto de vista ético es el principal motor de la serie.
En esta temporada la trama se traslada al ámbito militar. John Goodman interpreta al director de una empresa militar que es acusado de asesinato y al que la abogada se enfrentará. Éste no será el único fichaje de la nueva etapa; en el plano personal de los protagonistas, Bailey Chase («Salvando a Grace») interpretará al nuevo interés amoroso de Ellen.