MENÚ
sábado 20 julio 2019
18:58
Actualizado

Nuevo juego para Playstation 3 y PSP

Así son las versiones Lego de Penélope Cruz y Johnny Depp

El próximo 12 de mayo sale a la venta 'Lego Piratas del Caribe: El Videojuego' para Playstation 3 y PSP. El título incorpora las adaptaciones al mundo Lego de la actriz española Penélope Cruz y su compañero de reparto Johnny Depp. El nuevo juego recrea los mejores momentos de la exitosa saga de películas de piratas en forma de ladrillos de Lego.

  • lego
    lego

Tiempo de lectura 2 min.

16 de abril de 2011. 15:44h

Comentada
16/4/2011

El juego incluirá la última y esperada entrega 'Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas', donde la actriz Penélope Cruz encarna a la pirata Angelica. Penélope Cruz contará con su propia versión en Lego en esta nueva aventura. El juego, para Playstation 3 y PSP, recrea con humor las aventuras del capitán Jack Sparrow y su tripulación.

El nuevo título de Lego incluye más de 20 niveles y un modo cooperativo para dos jugadores. 'Lego Piratas del Caribe: El Videojuego' se une a las ya celebres adaptaciones de Lego sobre el mundo del cine. Películas como 'Star Wars', 'Batman' o 'Indiana Jones' ya han disfrutado de adaptaciones al mundo cuadriculado de Lego.

Con las estética y el humor propios de estos juegos, 'Lego Piratas del Caribe: El Videojuego' saldrá a la venta el próximo 12 de mayo con un PEGI para mayores de 7 años. El juego de Disney Interactive Studios, desarrollado por TT Games, será distribuido en España por Sony Computer Entertainment y estará disponible para PS3 y PSP.

Últimas noticias