Ibiza

Julián Muñoz: vacaciones de lujo

No se le ve preocupado más allá de sus citas con los platós. Tampoco agobiado por las cuentas pendientes con la Justicia, sea por lo que le puede quedar por pasar entre rejas o por lo que debe en «cash» al pueblo de Marbella.

Julián Muñoz: vacaciones de lujo
Julián Muñoz: vacaciones de lujolarazon

 Ya ha sido condenado a tres años de prisión y el Ministerio Fiscal le reclama todavía otros 30 en distintas causas pendientes de juicio. Además, tiene el patrimonio embargado, varios millones de euros pendientes de pago y no se le conoce trabajo alguno. Sin embargo, el ex alcalde de la ciudad malagueña ha vivido uno de sus veranos más intensos, a pesar de que su aparente situación financiera invitaría más bien a salir de casa sólo para intentar enmendar el daño causado. No obstante, tras abandonar a Isabel Pantoja, Julián Muñoz ha recuperado el amor de la mano de Karina Pau y con ella un ritmo de vida a la altura de la jet set. Aunque se desconoce quién paga los viajes –será que tiene muy buenos amigos–, lo cierto es que desde el pasado mes de junio, «Cachuli» ha realizado unas cuantas escapadas que pueden resultar insultantes para el marbellí de a pie. Sobre todo, teniendo en cuenta que en un mes, en concreto el próximo 27 de septiembre, se sentará en el banquillo de los acusados debido al mayor macrojuicio por corrupción de la historia de nuestro país dentro de la «Operación Malaya», tras una instrucción de cinco años que ocupa 200.000 folios en 196 tomos.

Con los poderosos
Pero a él las cifras no parecen preocuparle. Esta misma semana llegó a la localidad gaditana Sotogrande, donde pudo contemplar un partido de polo junto a su compañera de reparto. Resulta llamativo que Muñoz pasee por los mismos campos que lo hacen personajes de la aristocracia como Luis Alfonso de Borbón y empresarias mediáticas solventes como Ana Rosa Quintana.

¿Será el poder que le otorga la Power Balance? Lo cierto es que han pernoctado en la finca La Angostura, propiedad que ella tiene en Jimena de la Frontera. Pero no ha sido éstas sus únicas vacaciones. En Ibiza fue el encargado de abrir la temporada veraniega con su braga naútica primero y su desnudo a bordo de un yate en Formentera después. ¿Posado o robado para sacarse unos euros?