Granada

Siete detenidos cinco menores por una pelea en el botellódromo de Granada

La Razón
La RazónLa Razón

Granada- La Policía Nacional de Granada detuvo a siete personas, entre ellas cinco menores de edad, por delitos de desorden público tras la pelea multitudinaria que tuvo lugar la noche del miércoles en el botellódromo granadino, durante la que agredieron a un agente con una botella en la cabeza.
Los detenidos, todos varones, participaron en una riña que tuvo lugar cerca de las dos de la madrugada en el botellódromo de la capital granadina. Según la Policía, en la pelea participaron numerosas personas y se registraron tres heridos, ninguno de ellos de gravedad.
Una decena de llamadas alertaron de la revuelta al servicio de emergencias 112, por lo que se trasladaron hasta el lugar de los hechos agentes de la Policía Local y Nacional.
Durante el enfrentamiento, uno de los detenidos hirió a un policía al golpearle en la cabeza con una botella de vidrio, por lo que los siete serán acusados de un delito de atentado contra la autoridad con lesiones.
El agente afectado no necesitó traslado hospitalario aunque sí puntos de sutura y los otros tres heridos sufrieron diversos cortes por las botellas lanzadas durante la pelea.
Efectivos policiales explicaron que los detenidos, todos de origen magrebí, increparon al resto de personas que se habían concentrado en el botellódromo y les lanzaron botellas. La Policía Nacional detalló, asimismo, que los cinco menores serán puestos a disposición de la Fiscalía correspondiente y los otros dos detenidos pasarán previsiblemente a disposición judicial durante la jornada de hoy.