Crítica de cine

Otros estrenos de cine

«Valentino y el clan del can»
«Valentino y el clan del can»larazon

«Mistykal»
En una época pasada, en un mundo imaginario dominado por las sombras, tres magos consiguen vencer al mal e introducirlo en tres cajas de Pandora. Cada uno deberá guardar y proteger con su vida las cajas: la guerra, la peste y el hambre. Si los espectros logran liberarse, se abrirán las puertas del infierno que conducen a la muerte. Se trata del segundo largometraje de Ángel Alonso. Como curiosidad destacar que el tema principal lo interpreta el Orfeón Donostiarra.

«The age of dreaming»
¿Quién dijo que los sueños no podían hacerse realidad? Amy es una mujer racional y escéptica que no suele recordar los suyos hasta una noche en que sueña que su caballo muere. Y se cumple. El siguiente le revela que ella falllecerá a los 48 años: poco tiempo después enferma. La cinta explora la vida y la muerte en el contexto de una familia cuya felicidad se ve amenazada.

«Valentino y el clan del can»
El peruano David Bisbano narra en este filme de animación la vida de Valentino, un pequeño pero valiente perro que después de perder a su familiase encuentra con Bones, el líder del Clan del Can, un grupo que formn una divertida hermandad y que transforma del todo su vida.