Santander

Marcelino debuta a lo grande

El indio Alí Syed, que hizo el «indio» en el palco, saltándose el protocolo y las buenas costumbres, se fue de El Sardinero alzando los brazos porque el Racing se había impuesto al Sevilla en el último minuto, gracias a un error de Palop, que estaba fuera del área, lo que aprovechó Arana para marcar desde más de treinta metros y conseguir el triunfo para los suyos en el debut de Marcelino en el banquillo cántabro.

La Razón
La RazónLa Razón

El Racing salió muy enchufado y en veinte minutos tenía dos goles de ventaja. Todo se le ponía de cara, ayudado, además, porque Negredo falló un penalti. Y es que el Sevilla en cuanto se vio por debajo en el marcador se decidió a atacar, a volcarse sobre el portal de Toño y a impedir las contras del Racing. Un Racing que sufrió el tanto de Fazio a la salida de un córner y, encima, se quedó con diez por expulsión de Christian. Lo que aprovechó Manzano para hacer cambios y darle más poder ofensivo a un Sevilla que tuvo más la pelota y gozó de ocasiones.

El dominio andaluz metió al Racing en su campo. Y un previsor Marcelino había retirado a Munitis para dar entrada a Cisma. Se trataba de aguantar, de sufrir y de esperar la oportunidad. Sin embargo, fue el conjunto de Manzano el que encontró oro en un penalti, que Luis Fabiano transformó en el tanto del empate.

Estaba más cerca el Sevilla del triunfo que el Racing, pero llegó el tremendo falló de Palop en su salida y Arana, que había entrado por Adrián, hizo enloquecer El Sardinero. La afición, con el indio en primera persona, se volvió loca porque el equipo llevaba dos meses sin conseguir un triunfo.