Actualidad
Un error grave de Ayza por José Núñez Manrique
Las últimas jornadas, que habían sido especialmente convulsas, han dado paso a unas actuaciones plagadas de aciertos.
-Real Madrid-Málaga. Ayza Gámez tuvo mucho trabajo y no todo lo hizo bien. Le solicitaron penalti al caer Cristiano tras una entrada de Camacho, no lo sancionó y acertó. El gol de Benzema estaba en posición legal. Repitió acierto al no pitar penalti en una caída de Benzema tras un forcejeo con Weligton. Su único fallo lo cometió al no sancionar como penalti una zancadilla de Camacho, que derribó a Marcelo.
-Sevilla-Barcelona. González González no tuvo apenas dificultades. Bien situado apreció como Reyes se dejó caer tras disputar un balón, por lo que no señaló penalti. Igualmente acertó al anular un gol a Messi. Estaba en fuera de juego.
-Zaragoza-Osasuna. Paradas Romero acertó al no señalar penalti tras caer Postiga en un forcejeo con Sergio. Con buen criterio, no señaló penalti al interpretar como involuntarias unas manos de Puñal.
-Levante-Villarreal. Clos Gómez no atendió la petición de penalti de Koné y acertó, ya que sólo existió un forcejeo. Repitió acierto al anular un gol a Xavi Torres. Estaba en fuera de juego. Y finalizó acertando en la expulsión de Marchena.
-Mallorca-Atlético. Turienzo Álvarez, bien situado, apreció como Ramí evitó con su brazo un disparo de Falcao. Penalti y expulsión justa.
✕
Accede a tu cuenta para comentar