Marbella

Las «Mujeres ricas» de la Sexta enganchan a la audiencia

El mundo del lujo y la exclusividad a través del día a día de cinco mujeres

Más de 2,1 millones de espectadores vieron en laSexta la primera entrega de Mujeres ricas, lo que supone el estreno con más espectadores en la historia de esta cadena. El nuevo programa del 'prime time', con un 13,9% de share, convirtió a laSexta en la segunda opción del público este jueves. Mujeres ricas fue líder entre el público de clase alta y media-alta, con un 18,5% de cuota de pantalla. En este programa, los telespectadores se pueden sumergir en el mundo del lujo y la exclusividad a través del día a día de cinco mujeres que disfrutan de un alto poder adquisitivo y unas rutinas al alcance de muy pocos. Las encargadas de mostrar este mundo restringido son: Olivia Valere, una empresaria que encarna el lujo de Marbella; Valeria Nannis, esposa de un ex jugador de fútbol internacional; Mar Segura, una mujer que adora el mar, el arte y la ropa exquisita y las hermanas Collado, que están atravesando un momento en sus vidas muy especial. Capítulo a capítulo, las protagonistas narrarán su particular historia, desvelando los motivos de su estatus social. Algunas lo han logrado gracias a su esfuerzo profesional y sus contactos mientras que otras, por ejemplo, provienen de familias adineradas.