Actualidad

Rubalcaba se abre una cuenta de email para comunicarse directamente con los militantes

El aspirante a la Secretaría General del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba ha abierto este miércoles una cuenta de correo electrónico --rubalcaba38@psoe.es-- para comunicarse directamente con los militantes y simpatizantes del partido y recibir sus sugerencias con vistas al 38 Congreso Federal del que saldrá la nueva dirección federal.

Fuentes de su equipo han subrayado que esta iniciativa se enmarca en la "clara apuesta"del candidato por abrir el partido a la sociedad y "aprovechar el formidable empuje de la red para mantener un contacto permanente y directo con los militantes y los simpatizantes".

Rubalcaba cuenta desde principios de año con una web --rubalcaba38.es-- en la que ha recibido miles de propuestas y aportaciones al debate precongresual del PSOE.

Como parte de su apuesta por las nuevas tecnologías, entre las propuestas de su candidatura está la creación de una agrupación 2.0 en la que los militantes se comprometan y trabajen con el partido a través de Internet, como complemento a la actual afiliación en agrupaciones locales.