San Diego

Lisa y Milhouse vivirán su primer amor

Los productores de «Los Simpson» adelantaron los destalles de la vigesimotercera temporada de la serie en Comic-Con, la convención anual de fanáticos de la televisión y del cine que se celebra en San Diego.

 
 larazon

Entre las novedades destaca una opción para que los fans puedan elegir el destino de la serie. En esta interactividad con los espectadores, la cadena Fox habilitará una página web en la que se podrá decidir sobre si Edna Kra-bappel y Ned Flanders deberían seguir juntos como pareja.

Otra de las sorpresas que se llevarán los seguidores de la serie es el romance que por fin protagonizarán Lisa y Milhouse. «Si ella termina con alguien, ese alguien será Milhouse», aseguró Al Jean, uno de los productores. Además, la familia amarilla viajará al último continente que aún no conocen: la Antártida. Y también se trasladarán en el tiempo, a una Navidad 30 años después, cuyo episodio escribirá el ex guionista de «Futurama».

Los cameos preparados para esta temporada serán muy variados: Kiefer Sutherland, Jane Lynch, Joan Rivers, Jeremy Irons y Andy García, entre otros. Además, esta 23º temporada llegará al capítulo número 500, en el que habrá una reunión secreta en la ciudad a la que no están invitados los Simpson. Pero ellos se colarán y escucharán que los vecinos de Sprinfield quieren echarlos porque están cansados de ellos.

Los primeros capítulos de esta temporada se podrán ver en septiembre en Estados Unidos.