Feria de San Fermín

Santiago López organizará este año la feria de la localidad de Xàtiva

La Razón
La RazónLa Razón

VALENCIA- El Ayuntamiento de Xàtiva ha decidido que sea Santiago López, miembro de la actual empresa gestora de la Plaza de Valencia, quien se encargue de organizar la tradicional Feria de Agosto de esta ciudad.
Una cita que este año constará de dos festejos, una corrida de toros, a celebrar el día 16, y una novillada sin picadores que organizará la Escuela de Tauromaquia de Valencia.
Para la corrida habrá toros de García Jiménez y sus matadores serán Manuel Díaz «El Cordobés», Rivera Ordóñez «Paquirri» y El Fandi.
Por otra parte, también hay ya cartel para la corrida que cada año se da en la localidad castellonense de Vall d'Alba con motivo de sus fiestas patronales, anunciándose para el día 2 de septiembre a Javier Castaño, Paco Ramos y David Galván, quienes se enfrentarán a toros del ganadero local Fernando Peña.
Mientras, la empresa responsable del coso de Valencia ya ha puesto en marcha la renovación y venta de abonos para la próxima feria de julio. Las fechas de renovación quedan fijadas, desde ayer hasta el sábado 7 de julio, ambas fechas incluidas, y para nuevos abonados desde el mismo día 25 hasta el 13 de julio.
Como viene siendo habitual, los abonados de la capital del Turia tendrán preferencia en la reserva de localidades sueltas, cuya venta en taquilla dará comienzo el 16 de julio.
Del mismo modo, podrán beneficiarse de un trato preferente en la adquisición de abonos para la próxima Feria de la Vendimia de Nimes.