Estados Unidos

Fox estrenará en España «The Walking Dead» a la vez que en EE UU

Nadie podrá desvelar a los espectadores españoles las aventuras de los protagonistas de 'The Walking Dead', porque Fox estrenará los 13 capítulos de la segunda temporada de la serie que coproduce con AMC prácticamente a la vez que en Estados Unidos.

La cita con los nuevos capítulos de esta historia de muertos vivientes será en octubre, cuando Fox lance el primer episodio inmediatamente después de que lo haga en Estados Unidos AMC, la cadena de cable norteamericana que la coproduce junto con Fox International Channels.

Así, Fox repetirá el proceso del año pasado, al emitir los capítulos de la serie de forma casi simultánea en los más de 120 países en los que está presente, para que los telespectadores disfruten de ella prácticamente a la vez que en EEUU.

Basada en el cómic homónimo creado por Robert Kirkman, la segunda entrega de 'The Walking Dead' nos reencontrará de nuevo con todos sus protagonistas, encabezados por Andrew Lincoln, de nuevo en la piel del sherifff Rick Grimes. Además, Sarah Wayne Callies da vida a su mujer, Lori Grimes; Jon Bernthal encarna a Shane Walsh, policía y antiguo compañero de patrulla de Grimes, que ha tenido una aventura con Lori cuando pensaban que Rick estaba muerto.

Además, Laurie Holden interpreta a Andrea, que ahora tiene que sobrevivir tras la pérdida de su hermana, y Jeffrey DeMunn, un habitual de todas las películas de Frank Darabont, da vida a Dave Holberth, el más senior del grupo de supervivientes.