Actualidad

Lenny Kravitz y Macaco compartirán jornada con Maná en Rock in Rio Madrid

Rock in Rio sigue completando su cartel para la edición del próximo verano en Madrid. En esta ocasión anuncia las actuaciones del día 30 de junio, noche en la que el Escenario Mundo recibirá a Maná (ya confirmados desde hace meses), Lenny Kravitz, Macaco, y a Luciano, uno de los principales nombres de la escena electrónica mundial.

Rock in Rio volverá a Madrid los días 29 y 30 de junio y 5, 6 y 7 de julio de 2012. Los artistas confirmados hoy se suman a los ya anunciados la semana pasada para la jornada de clausura: Red Hot Chili Peppers, Incubus y Deadmaus.

Las entradas para el 30 de junio salen a la venta este miércoles en los centros de El Corte Inglés y en www.rockinriomadrid.es. Por otro lado, ya están a la venta los tickets del día 7 de julio. El resto del cartel será anunciado en las próximas semanas.

Rock in Rio premiará a los primeros compradores en su venta anticipada, pues hasta el 8 de enero los tickets tendrán un coste de 59 euros, para después subir progresivamente hasta los 69 definitivos.