Ferias taurinas

Siro Delgado y Chacón confirmarán su alternativa en Las Ventas este agosto

La Razón
La RazónLa Razón

La confirmación del sevillano Miguel Ángel Delgado será el gran atractivo del tradicional festejo del 15 de agosto en Las Ventas, que un año más celebrará la Virgen de la Paloma con una corrida de toros en la que también se anuncian Leandro, que ya hizo el paseíllo en el primer festejo de San Isidro, y Fernando Cruz, que se estrenará en Madrid esta temporada.

Además de dicho espectáculo, también se darán otras dos corridas de toros más, fijadas para los domingos 5 y 19 de agosto. En la primera de ellas, será el charro Juan Antonio Siro, quien confirme, con Aníbal Ruiz de padrino y Sergio Marín de testigo. Las reses lucirán la divisa del Conde de la Maza.

Mientras, Octavio Chacón protagonizará la tercera y última confirmación de doctorado. El diestro, con buen cartel en América, podrá cumplir su sueño y vivirá una tarde muy especial con dos madrileños como acompañantes: Sergio Aguilar será el padrino y Gabriel Picazo, que acaba de estrenar apoderamiento junto al diestro Paco Alcalde, el testigo.

Además, se correrán sendas novilladas de Soto de la Fuente y Villamarta. Su fecha será los domingos 12 y 26, respectivamente. En la primera, Javier Antón, que se estrena en el coso madrileño, Ángel Bravo y Emilio Huertas forman la terna; mientras que en el festejo que cerrará agosto se anuncian Miguelín, Raúl Cámara y Luis Gerpe.

Estas son las combinaciones del agosto venteño que ha programado Taurodelta:

Domingo 5 de agosto:
Toros del Conde de la Maza para Aníbal Ruiz, Sergio Marín y Juan Antonio Siro, que confirmará alternativa.

Domingo 12: Novillos de Soto de la Fuente para Javier Antón, que se presenta en Madrid, Ángel Bravo y Emilio Huertas.

Miércoles 15: Festividad de la Virgen de la Paloma. Toros de Gavira para Leandro, Fernando Cruz y Miguel Ángel Delgado, que confirmará alternativa.

Domingo 19: toros de José Luis Pereda y La Dehesilla para Sergio Aguilar, Octavio Chacón, que confirmará alternativa, y Gabriel Picazo.

Domingo 26: novillos de Villamarta para Miguel Hernández «Miguelín», Raúl Cámara y Luis Gerpe.