Investigación científica
Ya lo he probado: Biochips prodigiosos
No se trata de un nuevo capítulo de la serie «C.S.I», ya que la genética está irrumpiendo en el mundo de la nutrición gracias a los biochips, capaces de combatir las grasas almacenadas.
- ¿Qué es?
Un revolucionario hallazgo de la más avanzada medicina antiedad capaz de prevenir las causas de la incorrecta distribución de la grasa corporal, provocada por la ingesta de alimentos inadecuados, que conlleva a la indeseada obesidad, la celulitis y el envejecimiento prematuro.
Los biochips facilitan la posibilidad de estudiar y obtener información de numerosos genes a la vez en un único experimento. Además, podrían definirse como «la disposición ordenada y conocida de miles de fragmentos de material biológico (bio), entre ellos, el ADN, ARN o proteínas, almacenados sobre un soporte sólido (chip)».
- ¿Cómo funciona?
La clave es el análisis del ADN, que se realiza a través de una muestra de saliva o de sangre. Es fiable en un 99,9 por ciento y modula aspectos relacionados con la alimentación y el control ponderal. También predice el margen de respuesta neurovegetativa al estrés y las situaciones de tensión ante determinados estímulos, que, a veces, son los culpables de la no eliminación de la grasa corporal. Informa, además, sobre posibles riesgos futuros de obesidad, hipertensión arterial o diabetes.
- ¿Cómo se hace?
La prueba se realiza sólo una vez en la vida, ya que
basta una muestra de saliva o de sangre para obtener información genética fiable. No sólo posibilita predecir el riesgo a padecer diversas enfermedades comunes, sino que, además, marca las pautas para prevenirlas.
- ¿Precio? Entre 600 y 3.000 euros.
- ¿Dónde? Mawa Medicina Estética. Tel. 91 277 30 50.
Mande sus consultas a: boiramarta@gmail.com
✕
Accede a tu cuenta para comentar