Premios Goya

Penélope Cruz y Paz Vega matricula de honor en la alfombra roja de Cannes

El festival de Cannes brilla una vez más con sabor español. Nuestras actrices más internacionales, Penélope Cruz y Paz Vega, han sabido poner el toque más elegante y sofisticado a una alfombra muy competitiva.

cannes1
cannes1larazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@14f05763

La Croisette lleva varios días siendo testigo de un sin fin de desfiles dignos de alta costura y es posible que el cine español pueda envidiar al hollywoodiense pero en cuestión de estilo las actrices 'made in Spain' se llevan la matricula de honor en la 64 edición del Festival de Cannes.

Si por la mañana Penélope Cruz fue alagada por lucir un ajustadísimo vestido azul eléctrico, sin respiración dejó al público cuando cayó la noche enfundándose en un vestido de la firma neoyorkina Marchesa. Un modelo de corte sirena en tonos malvas con detalles de pedrería, todo ello completado con tul en los tirantes y la falda.

Cruz ha combinado su estilismo con un clutch dorado de Roger Vivier, unos pendientes de Chopard y un recogido de estilo francés con el que ya sedujo en la premiere de la saga en el parque temático de Disney.

A su lado un elegante y de nuevo original Johnny Depp, con chaqueta blanca, pantalón y chaleco negro, además de sus particulares gafas oscuras. Ambos pasearon por la alfombra roja de manera muy cómplice incluso hubo momentos en los que cuchicheron. ¿Estarían comentando alguna anécdota bucanera?

Pero la noche no solo brilló gracias a Pe. Otra de nuestras actrices más internacionales desfilo por la alfombra roja deslumbrando a los allí presentes. Paz Vega quiso acertar y lo hizo enfundada en un original y arriesgado mono de pantalón ancho, ceñido en los tobillos y un lazo en la cintura. El look de cuello babero y puños en pedrería plata pertenece a la firma Azzaro.

Vega estaba radiante con la melena al viento y los ojos muy marcados. En cuanto a sus complementos, la actriz española eligió un clutch y unas sandalias negras, un tanto exageradas, de Roger Vivier.


"SOBRESALIENTES ESTADOUNIDENSES"
La glamourosa cita también contó con Uma Thurman que brilló con luz propia bajo un diseño blanco Chanel de la mano de su compañero de reparto Jude Law, al igual que una espectacular Jane Fonda que no decepcionó en un vestido azul noche y luciendo una grandisima joya en su ello.

El toque corto de la noche lo puso la modelo Karolina Kurkova ataviada con un mini vestido semitransparente de Chanel, con detalles en encaje y plumas combinado con unos zapatos abotinados, un clutch y una diadema de pedrería. ¿Con qué estilo te quedas: White, Black or 'Mermaid'?