Actualidad
El Russian Meeting Point tendrá más expositores de los previstos
MADRID- Barcelona Meeting Point (BMP) presentó ayer en el Hotel Catalonia Goya de Madrid la segunda edición del Russian Meeting Point, que en esta ocasión tendrá lugar del 14 al 16 de marzo en el Hotel Villa Padierna Palace de Benahavís. Enrique Lacalle, presidente de Barcelona Meeting Point, y José María Pons, director general de Barcelona Meeting Point, aseguraron que el evento ha superado todas las previsiones de contratación de stands. BMP, como organizador de este encuentro, se ha visto obligado por ello a ampliar la superficie de exposición para dar cabida a la gran cantidad de empresas que han solicitado participar.
Lacalle aseguró que «a los rusos les encanta España y, precisamente, el turismo ruso es el que más ha crecido en los últimos años en la Costa del Sol, ya que se han hecho con una parte importante del «stock» de viviendas que hay disponible en esta zona, especialmente en el "Triángulo de Oro"formado por Marbella, Estepona y Benahavís».
La principal asociación de agentes inmobiliarios de Rusia, la Russian Guild of Realtors, ha confirmado su asistencia al evento y encabezará la participación de casi un centenar de inversores y agentes de la propiedad inmobiliaria procedentes de la Federación de Rusia que ya han confirmado su presencia.
El Russian Meeting Point de Marbella es un encuentro exclusivo entre la oferta y la demanda al que sólo tendrán acceso las empresas expositoras y los inversores y agentes de la propiedad inmobiliaria rusos. El evento pondrá un énfasis especial en los encuentros privados entre expositores e inversores rusos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar